GRACIA

lunes, 30 de marzo de 2020

ENGLISH

 L@S MAESTR@S DE INGLÉS: TEACHER GABI Y LOLA, OS MANDAN MUCHOS BESITOS (KISSES) Y ESTA BONITA TAREA PARA QUE LA HAGÁIS ENTRE MARTES Y JUEVES. ELL@S OS LO EXPLICAN TODOS.
Celebramos EASTER!!!!! 
EASTER: PASCUA 
LAS ACTIVIDADES SERÁN DIVIDIDAS EN 2 DÍAS
MARTES 31 DE MARZO 
1º Les mostramos este vídeo en el que se presenta el vocabulario de EASTER: 
Pronunciamos las siguientes palabras de vocabulario
(EN EL VÍDEO ANTERIOR ESTÁ LA PRONUNCIACIÓN): 
FLOWERS: flores 
CHICKS: pollitos 
BASKET: cesta 
EASTER EGGS: huevos de pascua 
HOT CROSS BUNS: panecillos de pascua 
EASTER BUNNY: conejo de pascua 
CHOCOLATE: chocolate 
LILIES: lirios 
LAMB: cordero 
CARROT CAKES: pasteles de zanahoria 
TULIPS: tulipanes 
JELLYBEANS: gominolas 
CUPCAKES: magdalenas adornadas, aunque aquí ya decimos cupcakes a este tipo de dulces. 
DAFFODILS: narciso 
MARSHMALLOWS: nubes (dulces) 
IRISES: iris es una flor 
Los más importantes son las 7 actividades que están en ROJO. 
ACTIVIDADES QUE MANDO: 
Para hacer las actividades que mando hay que ponerles el siguiente vídeo,
una o dos veces: 
ACTIVITY 1. Find, count and write. 
Nos preguntan cuántas cosas aparecen en el vídeo de las imágenes que aparecen. 
Flowers, chicks, basket, Easter eggs, hot cross buns, Easter Bunny 
Una vez Realizado esta actividad, copiamos estas palabritas en el cuaderno. 
1º Ponemos la fecha como siempre. 
2º El tiempo. 
3º EASTER VOCABULARY. (Palabras en inglés, lo que significa y un
dibujo relacionado) lo que siempre hacemos.
JUEVES 2 DE ABRIL 
ACTIVITY 2. Write and number. 
1º. Repasamos el vídeo del vocabulario con la libreta por delante y
el vocabulario ya trabajado: 
Y después volvemos a ver la historia de Easter: 
y ahora empezamos a completar la historia/canción con las palabras
del recuadro y según los números. Donde ponga 1, buscamos la imagen 1,
donde ponga 2 la imagen 2 y así... 
ACTIVITY 3. Look and color. Count and write. 
1º. Como veis debajo están los colores escritos, y arriba, están las palabras
de vocabulario de color. Según el color, escribimos al lado la palabra de vocabulario. 
2º. Contamos cuánto de cada cosa hay en el dibujo. 
LOS/AS QUE NO TENGAN IMPRESORA, SE PUEDE HACER
TODO EN EL CUADERNO. QUE HAGAN EL DIBUJO Y
ESCRIBAN EL VOCABULARIO TAL CUAL VIENE. 
Las siguientes páginas como la 4 y 5 son para los que tengáis impresoras
poder repasar el vocabulario y colorear las imágenes que vienen
situando el número con la imagen.
EL QUE QUIERA HACERLO EN EL CUADERNO TAMBIÉN ESTÁ GENIAL.
IMPORTANTE 
EASTER ES CONOCIDA TAMBIÉN POR PINTAR Y DECORAR HUEVOS.
TENÉIS DOS OPCIONES, O COCER HUEVOS Y PINTARLOS ADORNÁNDOLOS
CON ROTULADORES, PINTAUÑAS, PINTURAS O LO QUE QUERÁIS. 
O HACERLOS COMO LA PÁGINA 5 QUE ES UN HUEVO
RECORTABLE Y PODÉIS COLOREARLO COMO QUERÁIS. 

¿QUÉ COSAS ME INTERESAN QUE HAGAN CON ESTA TEMÁTICA? 

  1. Trabajar vocabulario, 7 palabras principales y el o la que quiera ampliar GENIAL. 
  1. Hacer sus dibujos y sus tarjetitas o continuar como me habéis enseñado en el cuaderno con vuestras maravillosas ideas. 
  1. Hacer un dibujo de los que aparecen y lo relacionen con el vocabulario y/o cuenten los objetos de pascua que aparecen. 
  1. ELABORAR EL HUEVO DE PASCUA, ESPERO VUESTROS SUPER EASTER EGGS ADORNADOS Y LLENOS DE MAGIA, COMO VOSOTROS. 
Me hubiese encantado celebrar EASTER con vosotros y
hacer más cositas guays, pero ya sabéis que la situación
nos lo impide. Así pues, espero que hagáis cositas divertidas y
me la mandéis. 

Os mando un besazo y un fuerte abrazo a todos/as.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORA DEL CUENTO

365 PINGÜINOS

¡Buenos días, flamenc@s! Esta imagen es, ¿posible o imposible? ¿Por qué? Es viernes, y tenemos nuestra HORA DEL CUENTO . Lo prometido es deu...